viernes, 26 de junio de 2009

Salutiniano en Colca de Ayacucho


































Entre el 9 al 16 de junio ùltimo en el pueblo de Colca, distrito del mismo nombre, provincia de Fajardo y Departamento de Ayacucho, asistí a la fiesta tradicional y folclorica de Corpus Crhisti, quedé impresionado porque la fista tradicional casi en nada a cambiado a pesar de haber transcurrido mas de 30 años de la ùltima vez que fui a dicho pueblo, algunas fotos, la primera es de de la vìspera quema de castillo de 10 pisos, la 2da. del templo y la 3ra. de un altar instalado en la plaza principal y la 4ta. en el mirador de Huanta provincia de Ayacucho.

1 comentario:

san jose de amaycca dijo...

Felicitaciones por crear su blogspot, es la mejor manera de mostrar su región, cultura, arte., además de informar a los umasinos residente en los diferentes puntos del Perú los sucesos, hechos, necesidades de su pueblo.

soy, natural de Ayacucho, Chacralla, y les invito a visitar www.comunidadchacrallaperu.com, blogspot, www.comunidadchacralla-amaycca.blogspot.com una pagina informativa de mi pueblo ojala podamos compartir temas de interés de nuestro pueblo. Saludos
ATT.
anexochacralla@hotmail.com